Foto/Fuente: El Imparcial
Del 25 de noviembre hasta el 24 de diciembre, puedes acercarte a la aventura del libro de cuentos de Verde Canyon Railroad: “The Magical Christmas Journey”, que recorre las pistas secretas de Santa hasta el Polo Norte y regresa todos los jueves y domingos.
El depósito decorado festivamente es el hogar de “Bird’s Eye Village”, un águila calva viva y una hermosa princesa; Papá Noel sube a bordo para el viaje de regreso a Clarkdale, donde interactúa con cada niño y les entrega un pequeño regalo.
Para comenzar bien el año, ya en enero, el día 29 presentará Chamber Music Sedona la edición anual de “Winterfest”, que incluye un recital de salón íntimo, eventos educativos para jóvenes estudiantes y un concierto de música de cámara culminante en el Sedona Performing Arts Center.
Te está llamando
Asentada a 4 mil 500 pies de altura, la ciudad disfruta de inviernos moderados con temperaturas suaves durante el día, pero también suficiente aire fresco para que disfrutes un rico chocolate caliente por la noche.
Ocasionalmente, la nieve cubre los tramos superiores de las mesas y montañas circundantes de la manera más pintoresca; la base de acantilados esculpidos en rojo está llena de una gran variedad de centros turísticos, galerías y spas.
Además, los aromas más seductores emanan de las cocinas de los restaurantes y la música llena cada rincón; ni qué decir de las áreas comerciales de Sedona, “entretejidas” a través de toda la ciudad, escondidas en rincones y grietas en medio de caseríos de estilo español y elegantes plazas.
Para todos los gustos
Disfruta el día caminando tranquilamente por las pintorescas calles y deleitándote con sus platillos más deliciosos, junto con varias salas de cata de vinos locales que no te debes perder; encontrarás artículos de regalo únicos en galerías, boutiques y tiendas eclécticas, mientras que los spas de clase mundial están preparados aliviar todas tus preocupaciones.
Sin duda, la variedad de actividades recreativas que se ofrecen en Sedona hace de ésta la mejor escapada de invierno para la familia que juega unida: paseos en globo aerostático y excursiones en helicóptero, emocionantes excursiones en jeep y monta a caballo.
Los senderos para caminar y andar en bicicleta atraviesan el impresionante escenario; los kayakistas reman en el Río Verde durante todo el año y hay bodegas, museos y vórtices para visitar, con un parque de animales salvajes y trenes de excursión a minutos de distancia.
Más información:
Visitsedona.com
Chambermusicsedona.org