Recintos naturales, Arizona se viste con flores

Arizona

Cada primavera, Arizona se llena de color con la llegada de la primavera; desde los vastos desiertos hasta las cimas de las montañas, el estado se transforma en un espectáculo de flores silvestres que deslumbran a propios y extraños.

Para los amantes de la fotografía y la naturaleza, este es el momento perfecto para sacar sus cámaras y capturar la belleza efímera de la temporada.

Visita y observa los majestuosos paisajes de los siguientes recintos naturales donde podrás captar las mejores flores de la temporada.

San Tan Mountain Regional Park

Las diferentes elevaciones y temperaturas de las montañas San Tan han creado un ambiente propicio para una amplia variedad de flores, desde fiddlenecks hasta scorpionweed, cuyas hermosas flores violáceas desmienten su feroz nombre.

Para aquellos que buscan sumergirse en este espectáculo natural, el mejor lugar para observar las coloridas amapolas doradas mexicanas, altramuces y quebradizas es a lo largo del lado oeste de Dynamite Trail, comenzando desde Goldmine Trailhead.

Además, los senderistas pueden disfrutar de vistas igualmente impresionantes en el lado Noroeste del rocoso Goldmine Trail.

Catalina State Park

Este sendero de aproximadamente nueve millas, ubicado en Tucson, ofrece una caminata fácil durante las primeras millas y una impresionante exhibición de flores silvestres.

Durante esta temporada, el Sutherland Trail está adornado con una variedad de flores silvestres, que incluyen alegres amapolas doradas mexicanas, altramuces, fiddleneck, racimos de heliotropo silvestre, arbustos de plumero, achicoria del desierto, delicadas tazas de crema, penstemon y trébol de búho.

White Tank Mountain Regional Park

Este parque regional, que es el más grande del condado de Maricopa, ofrece una variedad de senderos para explorar, incluidos el sendero Waddell y el Waterfall.

El sendero Waddell y el Waterfall ofrecen agradables caminatas con impresionantes vistas y la oportunidad de admirar la flora del desierto de Arizona.

Durante esta época del año, los visitantes pueden deleitarse con la belleza de flores como gilia, áster, achicoria del desierto, flores de palomitas de maíz, flores de fiesta azules y delicadas semillas del desierto.

Black Canyon National Recreation Trail

Cada año, a mediados de marzo, Black Canyon National Recreation Trail se convierte en un espectáculo de colores vivos y fragancias embriagadoras gracias a la flores silvestres que florecen a lo largo de sus 80 millas.

Este sendero, que se extiende desde Carefree Highway hasta el Bosque Nacional Prescott, ofrece a los excursionistas una experiencia única en la naturaleza de Arizona.

El espectáculo comienza en febrero con la floración de altramuces, quebradizos, malvaviscas del desierto y tréboles de búho; a medida que las temperaturas aumentan, las amapolas, la fiddleneck, la escorpión, la achicoria del desierto, el penstemon, la chuparrosa, las margaritas y los girasoles comienzan a cubrir el suelo.

Luego, hasta mediados de mayo, los saguaros, el palo verde y el ocotillo también entran en floración.

Más información: Visitarizona.com

foto/fuente: El Imparcial