Madonna sorprendió al auditorio de los premios Grammy al presentarse con una apariencia casi irreconocible durante la entrega de lo mejor de la música y algunos afirman inclusive que tenía una cara nueva.
La cantante ha causado controversia en sus redes sociales por verse durante algunos en vivo consumiendo algo parecido a los poppers e inclusive con una apariencia algo extraña en su rostro y su cuerpo: sus labios parecían carnosos y carnosos, su piel era suave y sin arrugas, mientras que también peinaba su cabello con dos trenzas en la parte delantera y trasera.
Algunos fanáticos han afirmado que Madonna no es la misma persona, lo que se ha hecho preguntar alguna vez la cantante de Like a Virgin ha pasado por el quirófano; esto es lo que dicen algunos de los especialistas sobre el cambio de apariencia de La Reina del Pop.
El rostro de Madonna
El diario británico Mirror indicó que los expertos sospechan que Madonna recibió numerosos procedimientos cosméticos en su rostro como implantes de colágeno, botox y exfoliaciones faciales.
La columnista de la revista Closer, Amar Suchde, dijo que cree que el rostro de Madonna ha adquirido una forma más juvenil de “triángulo invertido”, lo contrario de lo que suele suceder cuando envejecemos.
“Diría que Madonna definitivamente ha tenido algunos refuerzos de la piel para mejorar la calidad de su piel, algo como Profhilo, o tal vez tratamientos con láser. Definitivamente ha cuidado su piel. Estos tratamientos para la piel evitan ese aspecto de piel que las personas tienden a tener, cuando pierden colágeno y elastina en la cara, a medida que envejecen”.
Por su parte, Jason Diamond, mejor conocido por aparecer en el programa de Netflix, Celebrity Plastic Surgeons, dijo que el procedimiento es antinatural, cuadrado y varonil.
“La transición entre la barbilla y la mandíbula debe ser suave; agregaron demasiado. Este es un caso de inyecciones que salieron mal. No la va a matar, pero ¿se ve normal con esas bocanadas? Esto se ve extraño: se ve con papada y hinchado.”
El Dr. Esho y su equipo de médicos de las clínicas ESHO dicen que Madonna ha estado recibiendo una combinación de procedimientos cosméticos quirúrgicos y no quirúrgicos durante bastante tiempo.
“Sospecho que se ha estado haciendo un trabajo sutil durante más de 20 años, por lo que su aspecto actual es una fusión de esos procedimientos, tanto quirúrgicos como no quirúrgicos”, dijo.