La polémica rodea a Cristiano Ronaldo. Varios abogados de Irán presentaron denuncias contra el futbolista luso por abrazar a la pintora Fatemeh Hamami, considerado como adulterio en aquel país.
En el pasado mes de septiembre, Cristiano Ronaldo viajó a Teherán, Irán, para un partido entre su equipo Al-Nassr y el Persépolis en la Liga de Campeones asiática.
Previo al encuentro, el futbolista tuvo una reunión con la pintora iraní Fátima Hamami, quien le obsequió varios cuadros con imágenes de Cristiano Ronaldo.
El luso le dio un emotivo abrazo, después posaron para la postal del recuerdo exhibiendo los cuadros. El jugador le regaló una playera. Cristiano Ronaldo volvió a darle un abrazo y le dio un beso en la cabeza. La pintora iraní Fátima Hamami tiene un 85 por ciento de parálisis corporal.
Según informan medios iraníes como ‘Rouydad24’ y ‘Sharq Emroz’, Cristiano Ronaldo habría sido condenado a 99 latigazos por las muestras de afecto, consideradas como adulterio en Irán.
El luso tendría que cumplir la condena en la próxima ocasión en la que viaje a Irán, aunque el castigo podría ser perdonado por un juez si los hechos no son indignos o el futbolista muestra arrepentimiento.
Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la selección de Portugal para afrontar los partidos de eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2024.