Cameron Diaz se convierte en mamá por segunda vez a sus 51 años

Entretenimiento

Una de las actrices más queridas de Hollywood anunció el nacimiento de su segundo hijo a sus 51 años, se trata de Cameron Diaz, quien junto a su esposo, Benji Madden, el guitarrista de la banda Good Charlotte, le dieron la bienvenida a su bebé.

Cabe recordar que Cameron Diaz se convirtió en mamá por primera vez en diciembre de 2019 cuando nació su hija Raddix, esto ocurrió a través de un vientre subrogado y a sus cinco años, la primogénita de la actriz y el músico se convirtió en la hermana mayor.

Fue a través de Instagram donde Cameron Diaz y Benji Madden decidieron hacer pública la llegada de su segundo hijo a su familia, fue con una pintura hecha por el integrante de Good Charlotte en la que se puede leer: “Una pequeña ave me susurró”, como decidieron dar el anuncio.

Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, Cardinal Madden ¡Él es increíble y todos estamos tan felices de que esté aquí!”

La publicación recibió comentarios positivos por parte de famosos como Pete Wentz bajista de Fall Out BoyKaty Perry, Lionel RichieAmy Griffin, entre muchos otros, que les enviaron buenos deseos en esta nueva etapa de su vida.

Fue en la misma publicación donde Cameron Diaz y Benji Madden revelaron la razón de por qué tomaron la decisión de no mostrar el rostro tanto de su nuevo bebé, como de su hija Raddix:

Por la seguridad y privacidad de los niños, no publicaremos ninguna foto, pero él es un muy lindo. Nos sentimos tan bendecidos y agradecidos. Enviamos mucho amor de nuestra familia a la suya. ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!”

Es por este motivo que en las redes sociales de ambos no hay fotografías de su hija, las que circulan en internet han sido tomadas por paparazzi. Asimismo, cuando se convirtió en mamá por primera vez, hicieron un anuncio similar en el que dieron a conocer que además de no compartir imágenes de la bebé,no darían más detalles del embarazo, lo cual va de la mano con el anuncio que hizo en 2014 sobre retirarse del medio para enfocarse en su familia: su esposo Benji Madde, su hija Raddix Madden Diaz y su recién nacido, Cardinal Madden Diaz.