Devin Singletary y James Cook corrieron para touchdowns largos en el tercer cuarto, y los Bills de Búfalo aseguraron el título del Este en la AFC tras vencer a los Osos de Chicago por marcador de 35-13 es sábado en uno de los juegos más fríos jugados en la ‘ciudad de los vientos’.
El quarterback Josh Allen corrió para un touchdown y lanzó para otro en los últimos minutos del juego después de romper un empate temprano en el juego con el miembro del Salón de la Fama Dan Marino por la mayor cantidad de anotaciones en las primeras cinco temporadas de un jugador en la NFL.
Allen y los Bills ganaron un gran premio al asegurar su tercer título de división consecutivo. Es solo el siguiente paso en lo que esperan que sea un camino hacia su objetivo final.
Búfalo se mantuvo en camino para el sembrado número uno en la AFC. Los Bills y el líder del Oeste, Kansas City, que venció a Seattle, tienen registros idénticos. Pero Búfalo posee el desempate cara a cara después de derrotar a los Jefes en octubre.
Justin Fields de Chicago lanzó para 119 yardas y un touchdown. Pero corrió para 11 yardas, la cifra más baja de la temporada, después de unirse a Michael Vick y Lamar Jackson como los únicos quarterbacks con mil yardas por tierra la semana pasada con los Bills conteniéndolo y manteniéndolo en el bolsillo.