Cuando se menciona Arizona, la mente tiende a evocar imágenes de cactus solitarios y cráneos de vaca perdidos entre dunas de arena, sin embargo, tiene mucho más que ofrecer.
El estado del Gran Cañón es un lugar donde la naturaleza y la historia se entrelazan de manera fascinante, invitando a los visitantes a descubrir sus innumerables maravillas.
Taliesin West
La reserva ubicada en Scottsdale te dejará maravillado con sus edificios bajos que utilizan rocas con petroglifos tallados por pueblos indígenas y madera local para crear un edificio como una impresionante extensión del desierto.
Islas del Cielo
Los viajeros que visiten el Sureste de Arizona quedarán maravillados con los refugios frescos y boscosos para osos negros y pumas; además, los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer el Sendero Arizona donde podrán conocer de cerca el variado paisaje de la región.
Valle de San Rafael
En este valle, limitado al Oeste con las montañas de la Patagonia, al norte con los cerros de Canero y al este con las montañas de Huachuca, encontrarás antílopes berrendos que comparten el terreno con majestuosos viñedos.
Más información: Visitarizona.com
foto/fuente: El Imparcial